Imprudencia al volante: Jóvenes continúan haciendo picadas sobre la ruta 50

Jóvenes, montadas en motocicletas, fueron avistadas realizando picadas a alta velocidad mientras adoptan la peligrosa posición de "Superman", recostándose sobre los vehículos en movimiento.

Peligro 08 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Muchos conductores que pasan por la Ruta Nacional 50 expresaron su preocupación tras presenciar una escena peligrosa y temeraria en la vía. Varios jóvenes, montados en motocicletas, fueron avistados realizando picadas a alta velocidad mientras adoptan la peligrosa posición de "Superman", recostándose sobre los vehículos en movimiento.

Este tipo de comportamiento irresponsable no solo pone en riesgo la vida de quienes lo practican, sino también la de otros conductores y transeúntes en la carretera. Los testigos de esta conducta han llamado la atención sobre la necesidad de tomar medidas para prevenir este tipo de actividades ilegales y peligrosas en las carreteras.

Las autoridades locales han sido alertadas sobre este incidente y se espera que tomen acciones para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía. 

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email