El Dibu Martínez criticó a la AFA por los amistosos: “Nos hubiese gustado jugar con un top”

El arquero se animó a mostrar su disconformidad sobre el nivel que los últimos compromisos que disputó la Albiceleste a comparación de otras selecciones sudamericana, que enfrentaron a varias potencias.

Deporte 31 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
DIBU-MARTINEZ

Por la última fecha FIFA, la Selección Argentina enfrentó a El Salvador y Costa Rica. Ambos encuentros fueron claras victorias del elenco de Lionel Scaloni, por 3-0 y 3-1, respectivamente.

Mientras que Brasil jugó contra Inglaterra y España o Chile que se midió ante Francia. Por eso, Emiliano Martínez reconoció que esperaba rivales de mejor nivel para la Albiceleste.

“No es por faltar el respeto a El Salvador, pero nos hubiese gustado jugar con un top mundial. Necesitamos un gran partido en Europa con Inglaterra, España o lo que sea. Pero bueno es lo que hay y teníamos que jugar con esos. Jugamos a muerte igual, es lo mismo El Salvador, Brasil en el Maracaná o Francia en Lusail. Jugamos de la misma manera”, expresó el Dibu en una entrevista televisiva.

Por otro lado, el periodista Juan Pablo Varsky explicó lo siguiente: ‘’La organización de los amistosos de la Selección argentina tiene dos caminos: la negociación directa entre la AFA y las federaciones, como ocurrió con Indonesia, o a través de empresas especializadas en la promoción de eventos deportivos. “Estas empresas compran la fecha FIFA, cubren todos los gastos de logística y recuperan su inversión mediante la venta de entradas, derechos de transmisión y sponsors”, culminó Varsky.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
femicidiosjpg

En Argentina se produce un femicidio cada 29 horas

AV prensa
Femicidio 20 de julio de 2024

Durante el 2024 hubo 147 femicidios en Argentina: 91 niños perdieron a sus madres. El apuñalamiento, el uso de armas de fuego y el estrangulamiento fueron los métodos más empleados para cometer los femicidios.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email