Tucumán: La madre y el padre de Benjamín serán acusados de homicidio agravado por el vínculo

Mañana se realizará la audiencia donde el fiscal Miguel Varela los imputará.

Nacional 27 de marzo de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
IMG_1356

 El fiscal Miguel Varela en una audiencia que se realizará mañana confirmará los delitos por los que acusará a los padres de Benjamín, que están sospechados de haberle quitado la vida al pequeño varios meses atrás.

El representante del Ministerio Público consideró que J.L. (37 años) fue el autor del filicidio. Mientras que su pareja y madre del pequeño (R.G.) habría tenido una participación secundaria en el crimen, por lo que los acusaría a ambos del homicidio agravado por el vínculo.

Pero en el debate de mañana se produciría otra novedad. A los progenitores también los acusarían de lesiones agravadas por el vínculo, ya que los médicos que revisaron a los hermanitos de "Benja" confirmaron que habían sufrido maltratos.

Vale aclarar que esta acusación es provisoria. Cuando se conozcan los resultados de la autopsia, la imputación podría agravarse. De todas maneras, si llegan a ser encontrados culpables por los delitos por los que se los está acusando, ambos serán condenados a prisión perpetua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email