Encontraron el auto de quienes amenazaron a Ángel Di María y detienen policías por filtrar videos

El fiscal que investiga ordenó que sean detenidos el jefe del Comando Radioeléctrico, el jefe del Centro de Monitoreo de Funes y efectivos del mismo cuerpo por “filtrar información” sobre el auto en el que se realizó la amenaza.

Policial 27 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-27 at 08.31.14

El auto que utilizaron los agresores que dejaron una amenaza contra Ángel Di María fue encontrado abandonado durante la madrugada de este miércoles, a más de 15 kilómetros del country Funes Hills.

El hallazgo del Renault Megane con el que los delincuentes se trasladaron hasta el barrio cerrado se produjo a las 3 de la mañana en la calle 1818 y Espinosa, en las afueras de Rosario. Por el momento no hay detenidos.

Todo se dio a partir de un llamado a la central de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de un auto sospechoso abandonado en ese lugar. Poco después se confirmó que se trataba del mismo vehículo en el que se movían quienes arrojaron un papel con una amenaza en el country donde viven familiares del crack rosarino.

En paralelo, el fiscal que investiga la causa ordenó que sean detenidos el jefe del Comando Radioeléctrico, el jefe del Centro de Monitoreo de Funes y efectivos del mismo cuerpo por “filtrar información” sobre el auto en el que se realizó la amenaza.

La acusación que realizó el fiscal Pablo Socca es que los efectivos policiales hicieron circular la imagen de las cámaras en las que se ve al Renault Megane manejado por los delincuentes y eso interfirió en la investigación.

Según la fiscalía, la circulación la imagen entorpece la investigación y configura el delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Consideran también perjudicial la difusión de la patente en el comunicado público del country Funes Hills.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email