Encontraron el auto de quienes amenazaron a Ángel Di María y detienen policías por filtrar videos

El fiscal que investiga ordenó que sean detenidos el jefe del Comando Radioeléctrico, el jefe del Centro de Monitoreo de Funes y efectivos del mismo cuerpo por “filtrar información” sobre el auto en el que se realizó la amenaza.

Policial 27 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-27 at 08.31.14

El auto que utilizaron los agresores que dejaron una amenaza contra Ángel Di María fue encontrado abandonado durante la madrugada de este miércoles, a más de 15 kilómetros del country Funes Hills.

El hallazgo del Renault Megane con el que los delincuentes se trasladaron hasta el barrio cerrado se produjo a las 3 de la mañana en la calle 1818 y Espinosa, en las afueras de Rosario. Por el momento no hay detenidos.

Todo se dio a partir de un llamado a la central de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de un auto sospechoso abandonado en ese lugar. Poco después se confirmó que se trataba del mismo vehículo en el que se movían quienes arrojaron un papel con una amenaza en el country donde viven familiares del crack rosarino.

En paralelo, el fiscal que investiga la causa ordenó que sean detenidos el jefe del Comando Radioeléctrico, el jefe del Centro de Monitoreo de Funes y efectivos del mismo cuerpo por “filtrar información” sobre el auto en el que se realizó la amenaza.

La acusación que realizó el fiscal Pablo Socca es que los efectivos policiales hicieron circular la imagen de las cámaras en las que se ve al Renault Megane manejado por los delincuentes y eso interfirió en la investigación.

Según la fiscalía, la circulación la imagen entorpece la investigación y configura el delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Consideran también perjudicial la difusión de la patente en el comunicado público del country Funes Hills.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email