Comisario retirado de la Federal mató a un ladrón que quiso robarle

Ocurrió esta tarde en la intersección de Arredondo y Sarmiento, donde dos delincuentes interceptaron al ex policía. El cómplice del sospechoso fallecido huyó.

Nacional 26 de marzo de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
IMG_1340

 Un comisario mayor retirado de la Policía Federal mató esta tarde a un presunto delincuente de 20 años que intentó robarle el auto junto a un cómplice en el partido de Avellaneda, indicaron fuentes del caso a Infobae. 

El violento episodio ocurrió esta tarde sobre la avenida Arredondo, entre Sarmiento y Antole France, en el Sur del Conurbano, en inmediaciones a la Villa Argentina. En ese punto, dos ladrones interceptaron la marcha de un Peugeot 408 en el que circulaba el ex policía de 55 años.

De acuerdo a la versión de la víctima del asalto, los dos jóvenes se abalanzaron sobre el vehículo, al tiempo que lo apuntaban con armas en la mano.

Amenazado, el policía retirado efectuó varios disparos con su pistola calibre 9 milímetros. Uno de los tiros impactó en la parte superior del cráneo de uno de los ladrones, quien cayó herido en ese mismo momento, mientras que su cómplice huyó en dirección al asentamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Sin título

Nación anunciará paquetes de leyes y buscará prisión para piqueteros

FR prensa 4
Nacional 21 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó hoy que los ministros Patricia Bullrich (Seguridad) y Luis Petri (Defensa) anunciarán hoy un paquete de leyes que incluirá, entre otros puntos, una normativa para instrumentar penas de prisión para los organizadores de piquetes y bloqueos.

Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email