Gimnasia visita a Colón con la misión de seguir sumando

Desde las 21:45, el “Albo” visita al “Sabalero” en el Cementerio de los Elefantes. El partido es televisado por TyC Sports.

Deporte 25 de marzo de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
IMG_1328

 Este lunes, Colón de Santa Fe se medirá con Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Brigadier López, en el partido que cerrará la fecha 8 de la Primera Nacional.

El encuentro entre el conjunto sabalero y el elenco salteño, que es dirigido por Rubén Darío Forestello, se jugará a partir de las 21:45 hs, tendrá como árbitro principal a Brian Ferreyra y será transmitido en vivo por la señal deportiva TyC Sports.

Tras lo que fue el empate ante Mitre en Santiago del Estero, los dirigidos por Iván Delfino buscarán volver a la victoria para trepar a la cima nuevamente. Los rojinegros marchan en la segunda posición de la zona B con 15 puntos, por detrás de Defensores de Belgrano, que tiene 17 y jugará este mismo lunes contra Chaco For Ever en condición de visitante.

El DT de Colón pondría los mismos once que vienen de igualar en Santiago del Estero: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Hernán Lópes y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Alexis Sabella y Axel Rodríguez.

En el partido frente a Almirante Brown, en la fecha pasada, el Albo salteño formó con: Federico Abadía; Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Roberto Birge, Daniel Abello; Fabricio Rojas, Rubén Villarreal, Ivo Cháves, Ariel Chávez; Walter Busse, Lautaro Gordillo.

Esta será la quinta vez que GyT juegue en el Brigadier López: 4 contra el local y 1 contra Patronato por Copa Argentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email