Tragedia en Av. Paraguay: Familiares de Karen Marín piden asistencia del gobierno

Ayer a la mañana, el siniestro vial de la avenida Paraguay se cobró su cuarta víctima. Desde Multivisión hablamos con el hermano de Karen Marín quien aseguró que sus sobrinas de 2 y 12 años no recibieron asistencia por parte del gobierno.

Tragedia vial 25 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-25 at 08.51.24

La provincia de Salta vivió un trágico momento luego de que un conductor ebrio embistiera a 10 personas a la salida de un boliche, tres personas murieron en el acto pero, luego de una semana internada en terapia intensiva, murió la cuarta víctima del accidente.

Se trata de Karen Martín, una joven de 27 años que estuvo internada en terapia intensiva a causa de sus heridas pero durante el domingo a la madrugada murió por un paro cardiorespiratorio y su fallecimiento fue confirmado por su médico.

En este contexto, el hermano, Claudio, habló con Multivisión Federal y lamentó la pérdida de Karen: “la peleó hasta el último, la peleó una semana y ayer falleció”.

Por otro lado, expresó que el gobierno no se acercó a la familia en ningún momento: “estoy decepcionado como ciudadano, mis dos sobrinas de 2 y 12 años no recibieron ningún tipo de asistencia”, aseguró.

autoFamiliares y amigos marcharán hacia Ciudad Judicial reclamando justicia por el siniestro en Av. Paraguay

Siguiendo esta línea, Claudio habló sobre una supuesta camioneta que varios testigos aseguraron haber visto esa madrugada del siniestro fatal sobre avenida Paraguay. “Para mí hay alguien pesado que no quieren que salga a la luz. Vimos un video donde se ve una camioneta a pasar a alta velocidad, sin embargo esto no se está investigando, queremos saber a qué político o miembro de la fiscalía están tapando”, sentenció.

Consultado sobre una pelea que otros testigos dijeron que sucedió en el lugar, el hermano dijo que la gresca fue a la salida del boliche y no cerca de donde sucedió el siniestro. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email