La Casa Rosada le respondió a Villarruel: "no somos una manada"

El vocero presidencial, Manuel Adorni, salió al cruce de la vicepresidenta que, una vez más, reconoció diferencias con el gobierno de Milei.

Nacional 22 de marzo de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

El vocero presidencial Manuel Adorni habló de las diferencias entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, luego de que cuestionara el envío de las FFAA a Rosario y defendiera el aumento a senadores en una entrevista. “No somos una manada, no vamos todos juntos opinando igual”, afirmó Adorni.

“La vicepresidente tiene opiniones que muchas veces pueden no coincidir, como las puedo tener yo con otros funcionarios. La verdad que nos parece más sano que fingir, mentir o decir algo que no es”, continuó.

En este marco, Adorni volvió a desmentir que haya “internas” en el Gobierno. “No existen internas, no solo entre la vicepresidente Victoria Villarruel y Javier Milei, sino que no existen internas en el resto del Gabinete”, manifestó. “Y sí, en algunos temas opinamos diferente y está muy bien que así sea”, reconoció.

“El funcionamiento de los poderes va a ser mucho más sano y ágil si tenemos opiniones genuinas y sinceras”, cerró el vocero presidencial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email