La lluvia derrumbó su casa y perdieron todo: El pedido desesperado de una familia

El domingo el temporal hizo estragos en una vivienda de Cerrillos. Una familia lo perdió todo y necesita la ayuda de los salteños para poder vivir dignamente. Necesita ropa, alimentos y una heladera. Ayuda al 3874560049.

19 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-19 at 09.28.51

El domingo por la madrugada, una familia de Cerrillos sufrió el fuerte temporal que dejó como saldo una habitación totalmente destruida, sin ropa, alimentos, muebles y sin heladera.

Desde Multivisión Federal nos acercamos al lugar, donde Clara, la dueña de la casa, nos contó con tristeza cómo padeció la tormenta: “nunca pensé que iba a pasar esto, el agua iba y venía”, 

Clara tiene 65 años y es jubilada, cobra la mínima y como no le alcanza trabaja en una casa de familia para poder solventar los gastos de su vivienda. “Lo que gano por mes no me alcanza para poder construir una casa de nuevo”, dijo.

Para colaborar se puede comunicar con su hija Patricia al 3874560049. La familia necesita ropa para la adulta mayor, sus hijos y nietos. Además, necesita mercadería y una heladera para los alimentos. 

Desde el Ministerio de Desarrollo social asistieron a la familia: “En el caso de una familia que sufrió el derrumbe de una de las habitaciones se coordinaron acciones posteriores con el equipo del Ministerio para poder continuar con una asistencia integral”, reza el parte de prensa del gobierno. 

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email