Conducía borracho y atropelló a 10 personas en Av. Paraguay: tres murieron

El siniestro se produjo a metros del puente de la Coca Cola. Un automovilista que conducía en estado de ebriedad atropelló a diez personas y luego impactó contra una palmera. Hay tres fallecidos.

18 de marzo de 2024A2 PrensaA2 Prensa
71989-impresionante-accidente-en-av-paraguay-hay-dos-personas-fallecidas-y-varios-heridos

Durante la madrugada del domingo, pasadas las 5 am, se produjo un terrible accidente vial sobre Av. Paraguay, en inmediaciones del puente de la Coca Cola. De acuerdo a fuentes policiales, el conductor alcoholizado, atropelló a 10 personas de las cuales dos murieron el acto y la tercera en el shock room del hospital San Bernardo. Se trata de dos varones y una mujer. En tanto, otros siete jóvenes resultaron con heridas de consideración, dos de los cuales se encuentran en grave estado.

A esa hora se registraban intensas precipitaciones en Salta Capital y alrededores. De acuerdo a los primeros datos, un vehículo, Renault Fluence color blanco, que luego de atropellar a los transeúntes impactó con una palmera de la platabanda. 

El joven de 21 años conducía con 1,02 gr de alcohol en sangre quedó detenido. También detalló que luego del accidente una persona se presentó de manera voluntaria aduciendo que él también viajaba en el auto que protagonizó el accidente. Se le tomó declaración y también quedo detenido hasta tanto se avance en la investigación.

Acudieron varias ambulancias del SAMEC al lugar. Hubo gran despliegue de efectivos policiales, que durante varias horas cortaron en su totalidad el tránsito en la Av. Paraguay para realizar los peritajes de rigor.

Ranking
multimedia.normal.9a76986b238596ad.bm9ybWFsLndlYnA=

Condenan a un clan familiar por narcotráfico y lavado de activos: penas de hasta 13 años y millonarios decomisos

AV Prensa
Judicial27 de diciembre de 2025

En total, son seis los condenados: el líder y su pareja como jefes de la asociación ilícita, tres hijos de ella y uno de los yernos. El clan comenzó a operar en 2011 con transportes de 100 a 200 kilos de drogas que iban a Santiago del Estero y Córdoba, entre otras provincias. Para blanquear las ganancias, realizaron distintas inversiones, como la adquisición de inmuebles, vehículos y otros bienes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email