Conducía borracho y atropelló a 10 personas en Av. Paraguay: tres murieron

El siniestro se produjo a metros del puente de la Coca Cola. Un automovilista que conducía en estado de ebriedad atropelló a diez personas y luego impactó contra una palmera. Hay tres fallecidos.

Siniestros Viales 18 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
71989-impresionante-accidente-en-av-paraguay-hay-dos-personas-fallecidas-y-varios-heridos

Durante la madrugada del domingo, pasadas las 5 am, se produjo un terrible accidente vial sobre Av. Paraguay, en inmediaciones del puente de la Coca Cola. De acuerdo a fuentes policiales, el conductor alcoholizado, atropelló a 10 personas de las cuales dos murieron el acto y la tercera en el shock room del hospital San Bernardo. Se trata de dos varones y una mujer. En tanto, otros siete jóvenes resultaron con heridas de consideración, dos de los cuales se encuentran en grave estado.

A esa hora se registraban intensas precipitaciones en Salta Capital y alrededores. De acuerdo a los primeros datos, un vehículo, Renault Fluence color blanco, que luego de atropellar a los transeúntes impactó con una palmera de la platabanda. 

El joven de 21 años conducía con 1,02 gr de alcohol en sangre quedó detenido. También detalló que luego del accidente una persona se presentó de manera voluntaria aduciendo que él también viajaba en el auto que protagonizó el accidente. Se le tomó declaración y también quedo detenido hasta tanto se avance en la investigación.

Acudieron varias ambulancias del SAMEC al lugar. Hubo gran despliegue de efectivos policiales, que durante varias horas cortaron en su totalidad el tránsito en la Av. Paraguay para realizar los peritajes de rigor.

Te puede interesar
Choque y un herido por semáforo sin funcionar

Choque y un herido por semáforos sin funcionar

AV prensa2
Siniestros Viales 06 de febrero de 2024

Alrededor de las 9 de la mañana, un fuerte siniestro vial se registró en la intersección de las avenidas Tavella y Ragone, donde un vehículo colisionó contra una moto. El motociclista fue trasladado al hospital con politraumatismos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email