Desbordó el canal oeste y Río Ancho, inundaron Cerrillos y Santa Ana

Llovió durante toda la madrugada y gran parte de la mañana. La fuerza del agua fue tal que arrastró automóviles en el Bº Antártida Argentina y en otros sectores. La gente está desesperada.

Salta 17 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
1710675287829

Llovió durante toda la madrugada y gran parte de la mañana de hoy. A la intensa caída de agua se le sumó una feroz tormenta eléctrica que mantuvo despiertos a muchos vecinos.

El caudal fue tal, que rebalsó el canal oeste inundando la zona centro. El transporte público de pasajeros está interrumpido por el momento. También se generaron anegamientos importantes en zonas en las que antes no se producían con esa magnitud, como en las calles Arturo Escudero, pasaje Berruezo, V. Freyre, entre otras.

Hoy la comunidad se preparaba para celebrar sus fiestas patronales, en honor a San José. La situación hace dudar en que se pueda desarrollar la agenda de actividades previstas para la fecha.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email