Maniataron y asesinaron a un empresario de 65 años en su casa en San Isidro

El trágico hecho salió a la luz tras un llamado a la policía por parte de un vecino que ingresó a la vivienda y encontró el cuerpo.

Policial 15 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-15 at 07.32.53

Un hombre de 65 años fue asesinado en su casa en San Isidro. Lo encontraron atado de pies y manos en la planta alta.

El trágico hecho habría ocurrido este jueves al mediodía en la vivienda ubicada sobre la calle San José 86. Según las primeras informaciones, el cuerpo fue hallado con varios golpes y sin heridas de bala. Al momento se reservará la identidad de la víctima.

El asesinato salió a la luz cuando un vecino entró a la casa del hombre, preocupado porque no contestaba los mensajes. Cuando ingresó, encontró el cuerpo en la planta alta de la vivienda. “Yo era el único que tenía llaves, él vivía solo. Nos criamos juntos”, relató.

El empresario fue visto atado de pies y manos. En la casa estaba todo completamente revuelto y por eso los investigadores suponen que se trató de un robo.

En el lugar intervino la fiscalía a cargo de la Dra. Carolina Asprella, personal del DDI de San Isidro y efectivos policiales, quienes en las próximas horas tomarán varias medidas para determinar cómo ocurrió el crimen.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email