Conmoción en Santiago del Estero: encontraron un bebé de 10 días abandonado en un contenedor de basura

Vecinos de la zona escucharon llantos y cuando se acercaron encontraron al nene. Fue derivado a un hospital donde quedó internado.

Nacional 13 de marzo de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Los efectivos llegaron a la zona y trasladaron al nene hasta el hospital de Quimilí. Además, comenzaron una investigación para dar con sus papás o algún testigo que pueda aportar datos sobre su origen.

Por su parte, el personal médico del centro de salud asistió al pequeño y allí lograron determinar que tenía 10 días de vida aproximadamente. Tras ello lo estabilizaron y lo derivaron con especialistas al CIS Banda.

Las autoridades locales solicitaron que cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este caso que se comunique de inmediato con la policía de la zona, según precisó el medio local Diario Panorama.

La semana pasada ocurrió una situación similar en Mendoza. Una vecina de la ciudad de Luján de Cuyo encontró a un bebé recién nacido abandonado en un descampado. La joven pasaba por el lugar cuando vio a varios perros que rodeaban al pequeño. Tras ello lo levantó y llamó a la Policía.

El dramático hallazgo ocurrió en el barrio Jardín de Agrelo. Según precisado por los investigadores, la chica, llamada Julieta, caminaba por el lugar cuando una situación particular le llamó la atención.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Pami-Innss

Nación purgará del PAMI a funcionarios de La Cámpora

FR prensa 4
Nacional 20 de febrero de 2024

Se trata de unos 30 gerentes, subgerentes y directores que habían sido designados durante la gestión de Luana Volnovich. La administración libertaria detectó “ñoquis” en el organismo e implementaría una segunda tanda de despidos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email