Armados y apuntándole en la cabeza asaltaron a una mamá y su hija por una mochila

Ocurrió en barrio San Vicente a las 21 del domingo. Los motochoros huyeron cuando un policía de civil dio la voz de alto. La dramática escena.

Policial 12 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-12_082201430

La escalada de inseguridad parece no tener freno en Córdoba y los ladrones no miden la violencia con la que se manejan cada vez que van a atacar. Un tremendo hecho quedó filmado por las cámaras de una casa en barrio San Vicente y las imágenes estremecen.

Las víctimas son una mujer y su hija pequeña que caminaban de la mano por la calle Juan Rodríguez el domingo a las 21. De repente aparecen dos motochoros que las abordan y uno se baja con un arma. 

“Dame la mochila”, le repitió varias veces el delincuente mientras la joven le decía: “Ey loco, no tengo nada”. La niña empezó a gritar y llorar. Su mamá estaba en pleno forcejeó con el ladrón que las terminó tirando a ambas al suelo y las arrastró.

Al grito de “policía, policía” apareció un hombre con un arma que sería un agente que estaba de civil. Los motochoros huyeron y dejaron la mochila, la mujer y la niña desparramadas en la vereda.

Después de unos segundos, la joven mamá se recompuso y alzó a su hija para calmarla. Aún se desconoce si los delincuentes fueron detenidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email