Volvía de dejar a sus nietos en la escuela y sufrió un violento siniestro vial

Avenida Banchik fue escenario de un violento choque entre dos vehículos. Uno de ellos sufrió una perdida de gas que ya fue controlada producto del golpe pero solo se registraron daños materiales.

Siniestros Viales 04 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-04 at 08.51.00

Un nuevo siniestro vial se registró en Avenida Banchik durante la mañana del regreso a clases. Esta vez, dos autos colisionar de costado violentamente y uno de ellos sufrió una perdida de gas producto del impacto. Uno de los vehículos habría pasado el semáforo en rojo. 

"Yo me detuve en el semáforo y cuando dio el verde avance. Estaba terminando de pasar cuando sentí el impacto y me hizo girar, no se bien que pasó" dijo la conductora del automóvil clio que terminó girando en sentido contrario debido al fuerte golpe recibido. 

Asimismo, se pudo saber que luego del choque, uno de los vehículos sufrió una perdida de gas. "Mi hijo tuvo que cerrar el tanque porque la policía no llegaba" afirmó la mujer en medio de su nerviosismo por el hecho.

"Siempre circulo por acá llevando a mis nietos a la escuela, ahora volvía sola y con cinturón pero fue muy fuerte el choque" finaliza la conductora que, además hace referencia a la vuelta a clases y al gran caudal de vehículos que circula por la zona. 

La circulación se encuentra cortada en sentido oeste-este por lo que se recomienda circular con precaución. 

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email