Flor de la V cruzó al Kun Agüero: "Me sorprende que alguien que nació en la pobreza piense como rico"

La conductora realizó un editorial en el que cuestiona las críticas del ex futbolista al impuesto a la riqueza que se cobra en Argentina.

Espectáculos 22 de febrero de 2022
1593084753735flor de la v

La actriz Flor de la V mostró su disconformidad con las críticas del Sergio Agüero sobre el impuesto a las ganacias y explicó que, debido a las necesidades que atravesó, no tendría que defender las cuestiones del sector con mayor riqueza, ya que había afirmado que "lo que no me convence es que vos pagues un porcentaje anual del patrimonio que vos tengas".

"Es interesante la cuestión, querido Kun. Incluso es una discusión que suena cada vez con mayor fuerza en los países más poderosos del mundo en relación con los ciudadanos que más dinero tienen. En varios casos, personas que llevan décadas de ultraenriquecerse. La pregunta es: ¿por qué la gente que más tiene cada vez quiere pagar menos impuestos?", escribió la artista.

De la V remarcó que no tiene ningún inconveniente personal con Agüero, a quien no conoce pero "parece un buen chico, pero me sorprende que alguien que nació en la pobreza, como muchos futbolistas, y conoce bien de cerca qué son las necesidades hoy piense como un rico".

"Esa es la victoria de los mega millonarios: haber convencido a un montón de gente que no pertenece a ese mundo que sus intereses son los mismos que los suyos", aseguró la conductora de Intrusos en la columna titulada El debate que desató el Kun Agüero: Impuesto al egoísmo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email