Feriado de Carnaval: Así funcionarán los servicios municipales

La Municipalidad de Salta, dio a conocer el cronograma de servicios para los feriados nacionales por Carnaval del próximo lunes 12 y martes 13 de febrero.

Servicios 11 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
65682-como-funcionaran-los-servicios-municipales-el-lunes-no-laborable

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el miércoles 14 de febrero. 

Recolección de residuos
La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza y el barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Cementerios
Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que estarán abiertos en su horario habitual de 7 a 18.30, en tanto que la sección administrativa atenderá de 7 a 13.

Mercado San Miguel 
Por su parte, el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado el lunes 12, mientras que el martes 13 trabajará de manera normal en los horarios 08:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

Bienestar Animal
Por su parte, la Subsecretaría de Bienestar Animal informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal, como cada sábado los médicos veterinarios y operarios atenderán de 9 a 13. 

En tanto, durante el feriado de carnaval, mantendrán una guardia activa, para urgencias, ingresando por calle Lavalle 542 únicamente en el horario de 9 a 12. Los servicios normales se retomarán el miércoles 14.

Los consultorios ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión, Constitución y Limache no atenderán, reiniciando sus servicios habituales el miércoles 14, bajo el sistema de turnos programados.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios, mantendrá servicios mínimos para los animales internos del lugar. 

Tránsito 
La secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que sus áreas administrativas, no atenderá durante las jornadas del 12 y 13 de febrero.   Se mantendrá un dispositivo de servicios de calle para ambos feriados, con personal afectado, retomando actividad normal el miércoles 14.

Los Centros Emisores de Licencias de calle Santa Fe 545, Paseo Libertad y CIC de barrio Unión no atenderán y reabrirán sus puertas el día miércoles 14 en los horarios habituales.

Seguridad Vial De Transito: Cursos de Educación Vial

Santa Fe 545: curso y examen Teórico los lunes y martes en forma normal de 9 a 13 horas.

Oficinas Paseo Salta Hiper Libertad: curso y examen teórico día lunes en forma normal de 9 a 12. Examen teórico el día martes de 9 a 12 horas.

CIC de B° Unión: curso y examen teórico en el CEL Norte, Instructora Costilla, los días lunes y martes de 9 a 12 horas. Examen Práctico de Manejo: lunes y martes Normal de 9 a 12 horas.

Canchón Artigas: examen práctico de manejo: Instructor, Bordón, el lunes y martes de 8 a 17 hs.

Tribunal de Faltas
Por su parte, el Tribunal Administrativo de Faltas informa que el Juzgado de 4° Nominación, a cargo de Justo Herrera, atenderá durante las dos jornadas de feriado.

Se recuerda que se mantiene habilitado el canal de trámites vía correo electrónico que es el siguiente:

Juzgado de 4° Nominación: 

[email protected]

La atención a contribuyentes se retomará en los horarios habituales el miércoles 14 de febrero.

Balnearios municipales
Desde la Agencia Salta Deportes informaron que, tanto el complejo Carlos Xamena como el Nicolás Vitales, mantendrán sus puertas abiertas el lunes y martes, cerrando el miércoles 14 para realizar tareas de mantenimiento. 

Mientras que, el Natatorio Juan Domingo Perón no prestará servicio, lunes y martes, retomando la atención el miércoles en los horarios y clases habituales.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email