La inseguridad golpea a la Casita de Belén: 4 robos en un mes

En un mes robaron cuatro veces el Hogar Casita de Belén, una de las tres sedes fue desvalijada y debieron cerrarla. Solicitan colaboración de los salteños de ropa, frazadas, calzados, mercadería, útiles, etc.

Salta 09 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
b77ddf_4df35b43deca4eef9bfbfde3c0258ee6~mv2_d_2048_1536_s_2

La directora del Hogar Casita de Belén, Lourdes Rodríguez mencionó que en un mes entraron a robar cuatro veces, a causa de esta lamentable situación debieron cerrar una de las tres sedes ubicadas en el barrio San José.

"Nos desvalijaron el hogar de niñas. Ahora las chicas están en la sede de los varones, y los varones se fueron para su casa. Estamos viendo cómo nos acomodamos para poder volver a abrir la sede", afirmó Lourdes Rodríguez.

En total son 25 chicos internos que pernoctan en los hogares y 80 externos.

Casita de Belén es una institución del Arzobispado de Salta, que cuenta con tres sedes en la Ciudad de Salta, en los Azahares 63 (Tres Cerritos); en Mariano Moreno 1911 (Villa San José); y la sede de extensión cultural en barrio 17 de Octubre.

Para poder colaborar con las niñas del hogar pueden acercar donaciones de ropa para niñas (todos los talles); ropa de cama; frazadas; calzado; mercaderías y útiles escolares a Los Azahares 63 en barrio Tres Cerritos o comunicarse al 387- 5317702. O  también por las redes sociales como Casita de Belén.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email