Mar del Plata: Un motociclista asesino de un disparo en la cabeza a un turista

Mauricio Grasso tenía 42 años, era oriundo de Moreno y estaba acompañado por otras tres personas. Iba en el asiento trasero de una camioneta cuando le dispararon.

Policial 06 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-02-06_074019835

Un turista de 42 años fue brutalmente asesinado de un disparo en la cabeza cuando salía de un boliche de Mar del Plata junto a otras tres personas. La víctima iba en el asiento trasero de una camioneta cuando le dispararon a quemarropa.

El hombre asesinado durante la madrugada de este lunes fue identificado como Mauricio Grasso y tenía 42 años. Era oriundo de la localidad bonaerense de Moreno y había ido de vacaciones a Mar del Plata junto a un grupo de amigos.

La trágica secuencia ocurrió en el centro de la ciudad costera, cuando los cuatro amigos salieron del boliche “Momentos”, ubicado entre las calles Santa Fe y Bolívar, poco después de las 4 de la mañana. Todos se subieron a una camioneta Toyota Hilux con intenciones de regresar a su casa.

Unos minutos después se cruzaron con dos motos que se pusieron a un costado de la camioneta. De acuerdo al testimonio de los testigos, ambos vehículos comenzaron a hacer “cortes” que fueron elogiados por los cuatro integrantes del auto. “Bien ahí, rey”, gritó uno de los hombres.

Tras los elogios, la única mujer que iba en la Hilux advirtió que uno de los motociclistas estaba mostrando un arma. Fue entonces que el conductor se alejó en dirección a la calle Independencia, pero cuando llegó a la calle 20 de septiembre y giró hacia Moreno, se escuchó un detonación.

En ese instante los tres amigos de Grasso se dieron cuenta de que había recibido un disparo en la cabeza e intentaron asistirlo rápidamente. La Policía asistió al hombre de 42 años, pero cuando llegó el Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME), la víctima había fallecido.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email