Un policía le disparó mientras festejaba su cumpleaños y murió

La víctima fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo de la capital salteña, pero falleció en el camino. Hay tres sospechosos detenidos.

Policial 05 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

Durante la noche del sábado, un joven murió tras recibir un disparo con arma de fuego durante la celebración de su cumpleaños. El hecho ocurrió en barrio Los Robles, perteneciente a La Silleta, en Campo Quijano.

Esto habría ocurrido pasadas las siete de la tarde, cuando el joven de 29 años participaba de una reunión con sus amigos para celebrar su cumpleaños. Aún se investiga la razón por la cual resultó lesionado de un tiro en el tórax, que se disparó con el arma reglamentaria de un efectivo policial, según informó La Llave del Portal.

Hay tres sospechosos que fueron detenidos, entre los que se encuentra el efectivo policial que es propietario del arma, que se entregó voluntariamente.

Tras el hecho, la víctima fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo en Salta Capital, pero lamentablemente falleció en el camino.

El uniformado se presentó voluntariamente en el Destacamento de La Silleta y entregó el arma, quedando detenido con otros dos sospechosos por orden del Fiscal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas N°2.

Asimismo, se dispuso secuestrar el arma reglamentaria, los proyectiles 9 mm y el teléfono celular del policía, además de realizar un examen toxicológico a todos los sospechosos.

Si bien aún no hay mayores precisiones sobre lo sucedido, los detenidos podrían ser imputados luego de la investigación que se está llevando adelante, bajo la carátula provisoria de Homicidio Culposo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email