Tartagal: Lo atacaron con un machete y perdió la vida en la vía pública

Un adulto mayor habría atacado con un machete a una persona en situación de calle. Según testigos, el agresor tendría antecedentes psiquiátricos y no sería la primera vez que es protagonista de hechos de violencia.

Policial 30 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
105379-un-hombre-intento-robar-un-celular-con-un-machete-en-tartagal

El homicidio ocurrió este lunes a las 19:00 en la Avenida Alberdi, casi en la esquina América, de Tartagal. El joven se desplazaba a pie a través de la vereda, cuando un adulto mayor lo vio pasar desde su vivienda. Sin mediar palabras, salió a la calle y lo habría atacado con un machete, según indicaron los testigos.

Los vecinos indicaron que la víctima era conocida en el barrio. Era común que el joven circulara por las calles, más aún en aquellas horas, durante el atardecer y todavía con la luz del día.

Cuando los efectivos de la Policía llegaron al lugar del crimen, la persona en situación de calle ya había muerto. De modo que trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital Perón de la localidad, para conocer con precisión las heridas que produjeron su deceso. En estos momentos buscan conocer la identidad de la víctima, que permanece en el nosocomio como NN.

El acusado fue detenido en el instante y quedó a disposición de la Justicia. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-01-at-8.08.01-AM

Atraparon a dos "roba medidores" en Barrio La Paz

A2 Prensa
Policial 02 de febrero de 2024

La Policia de Salta continúa intensificando el patrullaje preventivo. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N°10 demoraron a un hombre y una mujer por la sustracción de un medidor.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email