Últimas noticias
1709593218287

Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

A2 Prensa
Politica 04 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes aseguran ahorrar 5.000 millones de pesos anuales.

Tartagal: Lo atacaron con un machete y perdió la vida en la vía pública

Un adulto mayor habría atacado con un machete a una persona en situación de calle. Según testigos, el agresor tendría antecedentes psiquiátricos y no sería la primera vez que es protagonista de hechos de violencia.

Policial 30 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
105379-un-hombre-intento-robar-un-celular-con-un-machete-en-tartagal

El homicidio ocurrió este lunes a las 19:00 en la Avenida Alberdi, casi en la esquina América, de Tartagal. El joven se desplazaba a pie a través de la vereda, cuando un adulto mayor lo vio pasar desde su vivienda. Sin mediar palabras, salió a la calle y lo habría atacado con un machete, según indicaron los testigos.

Los vecinos indicaron que la víctima era conocida en el barrio. Era común que el joven circulara por las calles, más aún en aquellas horas, durante el atardecer y todavía con la luz del día.

Cuando los efectivos de la Policía llegaron al lugar del crimen, la persona en situación de calle ya había muerto. De modo que trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital Perón de la localidad, para conocer con precisión las heridas que produjeron su deceso. En estos momentos buscan conocer la identidad de la víctima, que permanece en el nosocomio como NN.

El acusado fue detenido en el instante y quedó a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email