River se quedó sin resto y empató con Argentinos en un debut opaco por la Copa de la Liga

El "Millonario" vencía 1-0 al "Bicho", con un tanto de Miguel Borja a los 46 minutos del primer tiempo, pero el visitante lo igualó a los 39 minutos del complemento a través de Santiago Montiel, en un encuentro que se disputó en el Monumental.

Deporte 29 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
65b6e0a7ca4ed_1200

River Plate empató este domingo con Argentinos Juniors, por 1 a 1, en un debut opaco por la Copa de la Liga, en el partido correspondiente a la zona A que se jugó en un Más Monumental colmado.

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

La igualdad dejó un sabor a poco para River que todavía busca acomodarse en un mercado de pases donde sufrió muchas bajas, entre ellas las de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, y lo tiene repentinamente apurado por incorporar después de algunas lesiones.

De hecho, no pudo completar el banco de los suplentes y recurrió a varios juveniles para tener opciones de cambio.

River dejó una imagen pobre a lo largo del partido. Sin elaboración de juego, dependió de algunos arrestos individuales y de la cuota de un Borja que se las arregló para generar peligro en el arco rival.

65b6e9d097fce_1200

El inicio del partido tuvo a River como protagonista, pero Argentinos aprovechó un error y dispuso de la primera ocasión clara de gol con el remate de Maximiliano Romero que Franco Armani mandó al córner. El volante Nicolás Fonseca, en su debut con la casaca de River, perdió la pelota en el medio y el ex Racing estuvo a punto de capitalizarlo.

El uruguayo, de flojo partido, compartió el doble 5 con Rodrigo Aliendro. Ambos tuvieron la difícil tarea de suplantar a Enzo Pérez y De La Cruz, quienes por diferentes motivos ya no están en el club.

River empezó a acomodarse en una cancha despareja, que sintió el maratón de recitales de fin de 2023, y tuvo a Andrés Herrera como lanza de ataque por el sector derecho, en conexión con Ignacio Fernández y, en menor medida, de Esequiel Barco.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email