Últimas noticias
1709593218287

Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

A2 Prensa
Politica 04 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes aseguran ahorrar 5.000 millones de pesos anuales.

Milei pidió la liberación de los secuestrados por Hamas y prometió terminar con la impunidad en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel

El Presidente participó del acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, En su discurso, advirtió sobre una creciente ola de antisemitismo y exigió una condena global al brutal ataque que sufrió Israel el 7 de octubre.

Internacional 26 de enero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

El presidente Javier Milei asistió hoy al acto conmemorativo por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto y pronunció un fuerte discurso: pidió la liberación de los secuestrados por Hamas y se comprometió a trabajar para terminar con la impunidad en los atentados a la AMIA y la embajada de Israel.

“El holocausto y los nazis no son algo del pasado, los hechos de violencia aberrante ocurridos en Israel el último 7 de octubre son atroces e imperdonables”, recordó el jefe de Estado a modo de introducción del mensaje que pretendía dar. “Quienes defendemos la libertad tenemos la obligación de que ello no vuelva a ocurrir. Sin embargo, muchos países reinciden en el mismo silencio, un silencio que aturde”, continuó.

“Argentina no hace silencio frente al terror de Hamas y exige la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”, remató para diferenciarse de los países que no condenan enérgicamente las acciones del grupo terrorista.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email