Rolando Soria y Los Guitarreros emocionaron a todos con la noche de Balderrama

Ayer por la noche se vivió una noche mágica en el escenario de, Atahualpa Yupanqui, junto a Rolando Soria y los guitarreros emocionaron a todos con la noche de Balderrama.

Orgullo Salteño 25 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
0dbfaff4-9ecc-4744-b9db-a70bf3c1c24f

Ayer por noche, la ciudad de Cosquín se transforma en un escenario de emociones y recuerdos, rindiendo homenaje al venerado Boliche Balderrama en la quinta luna del Festival Nacional de Folklore. Aproximadamente a las 01:45hs con la transmisión en vivo por Multivisión Federal, la comunidad se reunió en el escenario Atahualpa Yupanqui para vibrar con la magia de la música y la danza.

El espectáculo conto con la participación de artistas de renombre como Cabales, Cayetanos, Coqui Ríos, Guitarreros y la Comparsa Los Incas. La sorpresa de la noche fue el emotivo recordatorio junto a, Rolando Soria, que sin duda emocionaron a todo Cosquín. 

La avenida San Martín, esquina Paseo de los Poetas, se transporta al escenario principal donde la quinta luna promete una noche llena de emociones y tradiciones arraigadas en el folklore argentino.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email