Con un gol de Borja, River derrotó 1-0 al Pachuca en su último amistoso en Estados Unidos

River, dirigido por Martín Demichelis, cerró este sábado por la tarde su pretemporada en los Estados Unidos con un triunfo 1-0 ante el Pachuca de Salomón Rondón en Frisco, Texas

Deporte 21 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
river-pachuca_1440x810_wmk

En el último partido de la pretemporada en los Estados Unidos, River derrotó 1-0 al Pachuca de México. El único gol lo marcó Miguel Borja durante los primeros minutos del complemento.

Pachuca mereció el empate, pero se encontró con un Franco Armani que tuvo una actuación muy buena.

El encuentro ante el equipo mexicano, que sumó al delantero venezolano Rondón tras su sorpresiva salida del Millonario en diciembre pasado, se disputó en el Toyota Stadium, perteneciente al FC Dallas de la MLS, con una temperatura promedio de -2º centígrados. La mala noticia es que Lanzini terminó con una molestia.

River, que venía de igualar 2-2 ante un combinado de la MLS en un encuentro a puertas cerradas el fin de semana y ante Monterrey por 1-1, terminó su pretemporada en los Estados Unidos con una victoria en su tercer amistoso. En las próximas horas regresará a la Argentina.

El debut del Millonario en la Copa de la Liga 2024 será el domingo 28 de enero ante Argentinos Juniors en El Monumental.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email