La desgarradora frase que el Pocho Lavezzi le habría dicho a su familia

El periodista Matías Vázquez detalló cómo pasa sus días en la Clínica Dharma. El ex futbolista de 38 años no puede recibir visitas por 20 días y tendría acceso restringido al celular.

Deporte 17 de enero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

La salud de Ezequiel Lavezzi sigue en boca de los medios de comunicación, más allá de que su hijo, Tomás, haya contado que estaba siendo sometido a un “tratamiento” con el objetivo de descartar distintos trascendidos apuntados a una crisis e internación en terapia intensiva. Ahora, el periodista del programa Socios del Espectáculo (El Trece), Matías Vázquez, brindó más detalles sobre la salud del ex futbolista.

Vázquez fue interrogado por el conductor, Adrián Pallares, para que cuente toda su información y el reportero volcó la frase que habría enunciado el Pocho a su entorno: “Los medios son una mier... Dijeron que me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”. Esta declaración hace alusión a su arribo al Sanatorio Cantegril el 20 de diciembre pasado acompañado de su novia para ser atendido después de un incidente en una fiesta.

Las versiones iniciales hacían hincapié a que habría sufrido una lesión, producto de una puñalada, pero Lavezzi indicó que se cortó tras una caída. En este sentido, Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, contó que el hombre de 38 años fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana: “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.

De vuelta en el presente, Matías Vázquez afirmó cuáles habrían sido las otras frases de Ezequiel Lavezzi a sus seres queridos: “Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”.

“Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, habría expresado. Días atrás, Tomás realizó un posteo en sus redes sociales para llevar tranquilidad: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email