Terrible vuelco en La Caldera: una familia cayó al vacío

Cayeron unos diez metros al precipicio en un Fiat Palio. Circulaban a través de la Ruta 9.

Siniestros Viales 17 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
md (2)

La familia que fue protagonista de un terrible vuelco en La Caldera resultó afortunadamente ilesa, pese a la magnitud del accidente. Cayeron con su coche a un precipicio de unos diez metros, pero solo el susto fue mayúsculo.

Pasadas las 16.00, una mujer manejaba un Fiat Palio por la Ruta 9 cuando al llegar a la altura del kilómetro 1615, perdió el control de su rodado y desbarrancó. Tanto ella como sus dos hijos, de 13 y 11 años, quedaron atrapados dentro del habitáculo.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades que desplegaron un rápido y efectivo operativo para auxiliar a las tres víctimas del accidente. Policía de Vaqueros, Bomberos y personal del SAMEC lograron sacarlos no sin antes sortear las complicaciones que generó el contexto: un auto atorado entre los árboles en un precipicio.

Luego de la atención médica de rigor, la madre y sus dos hijos fueron dados de alta ya que resultaron ilesos, solo traumatismos leves, sin necesidad de quedar internados. El siniestro llamó la atención de profesionales y curiosos, que se acercaron a ver lo sucedido.

En cuanto al coche, las roturas fueron de consideración, mientras que se desconocen los detalles específicos que llevaron a la mujer a no poder controlar su vehículo y evitar el vuelco en La Caldera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email