Más de 800 policías afectados al choque Gimnasia y Tiro Vs. Boca

El evento se llevará a cabo el sábado a las 21 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena, no obstante, las puertas de acceso estarán habilitadas a las 18.

Deporte 12 de enero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
boca-vs-gimnasia-tiro-amistoso

Policía de Salta diagramó el dispositivo de seguridad para el encuentro futbolístico entre los equipos de Gimnasia y Tiro vs Boca Juniors, en el marco del evento “Desafío de verano Betwarrior 2.024”, que se disputará el próximo sábado a las 21 en el estadio Padre Ernesto Martearena y contará con más de 800 efectivos.

El evento se llevará a cabo el sábado a las 21 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena, no obstante, las puertas de acceso estarán habilitadas a las 18. Policía de Salta recomienda a los simpatizantes, concurrir con antelación ya que se realizará un exhaustivo control de identificación y tickets de entradas.

De la cobertura diagramado por el centro de Coordinación Operativa, participarán efectivos de Unidades Especiales, operativas, investigativas y de Comisarias de la Unidades Regionales 1 y 10, que serán distribuidos en diferentes puntos del estadio, adyacencias al mismo y en las principales vías de circulación a fin de garantizar la seguridad y el orden público.

En cuanto al ingreso al estadio, las puertas se habilitarán a partir de horas 18 por lo que se solicita al público, dirigirse con antelación a fin de evitar aglomeración y demoras en las filas de acceso, considerando, además, que se realizará un exhaustivo control mediante filtros de seguridad para controlar el DNI y ticket de entradas que deben ser presentados en formato físico. Asimismo, se utilizarán aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura.

En este sentido, se informa que, la Puerta 0 estará habilitada para Prensa, autoridades, e ingreso de ambos planteles, mientras que por las puertas 1 y 2 para platea y popular sur de simpatizantes de Gimnasia y Tiro. Por su parte, los simpatizantes de Boca ingresarán por puertas 4 Y 5 hacia preferencial este, por 9 y 10 hacia Popular Norte y por puerta 11 y 12 hacia la platea. Personas con discapacidad podrán ingresar por puerta 0 y 11.

Cabe destacar que, los ingresos de banderas de gran porte, tipo telones ingresarán únicamente por puertas 1, 2, 9 y 10 entre las 17:30 y 18:00. Las banderas de flameo de 1 metro por 1 metro podrán ingresar durante el horario de acceso. Asimismo, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email