Lo estrangularon con un cinturón y luego lo apuñalaron: Detuvieron al sobrino y su pareja

El crimen ocurrió durante la madrugada del sábado. Los sospechosos fueron apresados este lunes en Florencio Varela.

Policial 09 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-01-09 at 07.26.32

Un hombre de 59 años fue encontrado sin vida, estrangulado y con heridas de arma blanca, en su domicilio de Monte Grande. Los principales sospechosos del brutal crimen son su sobrino y la novia, quienes fueron detenidos este lunes en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El homicidio tuvo lugar el sábado 6 de enero en una finca situada en Joaquín V. González al 800, casi en el cruce con Nueve de Abril, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde encontraron a la víctima identificada como Orlando Torres, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca y estaba estrangulado con un cinturón.

Según pudo conocer ese medio a través de fuente oficiales, vecinos de la zona habrían escuchado gritos durante la madrugada, los cuales finalizaron cuando un sobrino de Torres y su novia abandonaron la vivienda. Trascendió que los protagonistas de la discusión estaban alcoholizados al momento de la misma.

En este contexto, testigos del hecho dieron aviso a los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), quienes se dirigieron a la vivienda de inmediato y de manera conjunta con la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y la Sub DDI de Florencio Varela.

imagen_2024-01-09_072701690

Al llegar, pesquisaron la vivienda y fue en la parte trasera de la propiedad que localizaron el cadáver del hombre. Peritos de la Policía Científica encontraron un cinturón amarrado en el cuello de la víctima y una herida de arma blanca en una de sus axilas.

Personal de la subcomisaría del Barrio 25 de Mayo procedió a recabar información testimonial que contaba con las características físicas de los sospechosos, y se dio inicio a la búsqueda, lo que conllevó vigilancias dinámicas que finalmente dieron con su paradero.

De esta forma, Nelson Walter Graff (38) y Milagros Anabela Poltroniere (23) fueron apresados en un domicilio de calle José Matías Delgado al 3270, en la localidad de Florencio Varela.

En la causa está caratulada bajo el título de “Homicidio”, hasta que los investigadores puedan determinar el móvil del asesinato. Fuentes del caso señalaron que intervino la doctora María Marcela de Luján Ruíz, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Esteban Echeverría, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email