Últimas noticias

Dos motochorros mataron a un ciudadano ruso para robarle en Remedios de Escalada

La víctima fue identificada como Eugenio Sipatov, de 40 años, naturalizado argentino

Policial 08 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-01-08_083137591

Ayer domingo por la noche, Eugenio Sipatov, de 40 años y oriundo de Rusia, fue asesinado por dos motochorros que lo interceptaron para robarle a poca distancia de su domicilio en la zona de Remedios de Escalada, jurisdicción de Lanús.

Al resistirse al robo, Sipatov recibió un disparo en el pecho. Falleció en un hospital de la zona, al cual había sido trasladado en una ambulancia.

El hecho ocurrió poco antes de las 21:30, según el reporte posterior. Los vecinos del lugar relataron a la Policía que Sipatov charlaba con otro hombre en la puerta de su casa, ubicada sobre la calle Monseñor Hladnik entre Balcarce y San Vladimiro, cuando fue abordado por los delincuentes que se movilizaban en dos motos.

Sipatov, ruso tal como su mujer -hoy embarazada-, se había naturalizado argentino con su nombre hispanizado y un DNI número 62 millones. En las últimas semanas terminaba de construir su casa en Remedios de Escalada, donde finalmente fue asesinado.

Según pudo constatar, la Policía Científica trabaja en la escena del crimen, mientras que además se convocó a fuerzas de comisarías de otras seccionales, como las de Villa de los Industriales y Monte Chingolo.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email