Inseguridad en B° El Pilar: Robaron un auto y un medidor en la misma cuadra

Hace dos semanas que vecinos denunciaron el robo de un medidor de agua que dejo una gran perdida de agua que aún continúa. Hoy, desde Multivisión volvimos al lugar y otro vecino sufrió el robo del estéreo de su auto.

Inseguridad 04 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

En la zona norte de la ciudad, vecinos del barrio El Pilar son víctimas de la inseguridad permanentemente. Hace dos semanas que robaron un medidor de una casa y dejo una gran pérdida de agua que hasta hoy continua.

Desde Multivisión Federal nos dirigimos al lugar y esta pérdida de agua cae hacia la vereda y continua por toda la calle Zuviria al 1800.

Gran pérdida de agua potable desde un medidorB° El Pilar otra vez envuelto en la inseguridad: Se habrían robado un medidor

Sin embargo, éste no sería el único hecho de inseguridad, resulta que durante la madrugada rompieron el vidrio y la puerta de un auto para robar el estéreo. 

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email