Licencias: La oficina móvil se instalará en el CIC de Villa Asunción

Los vecinos que se acerquen podrán asesorarse sobre los requisitos para emisión y/o renovación de carnets de conducir. La atención se dará en el edificio municipal, este miércoles 3 de enero, en el horario de 9 a 12.30.

Servicios 03 de enero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
oficina-movil-licencias-3-1536x864

La Municipalidad de Salta continúa acercando servicios gratuitos a los vecinos de distintas zonas de la ciudad, en el marco de la descentralización de la atención a los contribuyentes.

En ese sentido, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, continuará con el recorrido de la oficina móvil destinada al asesoramiento sobre los trámites que deben cumplirse para la obtención de licencias de conducir.

La próxima cita se desarrollará mañana, miércoles 3 de enero, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción de la zona oeste, ubicado en calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (manz. 282 Lote 3),  en el horario de 9 a 12:30.

flyer-oficina-movil-cic-villa-asuncion

Los equipos municipales brindarán servicios de asesoramiento en inicio del trámite de la licencia de conducir, gestión de los requisitos para obtener la licencia y práctica gratuita en la pista itinerante.

Al respecto, José Luis Gambetta, subsecretario del área, indicó que  “tras la muy buena respuesta en la zona sureste, este miércoles, el equipo municipal llega a la zona oeste alta. Es uno de los trámites municipales más requeridos por los vecinos. Invitamos a que se acerquen, se asesoren y reciban la información que necesitan”.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email