Boca Juniors confirmó a Diego Martínez como nuevo entrenador

El ex DT de Huracán arregló su salida del equipo de Parque Patricios y se hará cargo del primer equipo del Xeneize en 2024.

Deporte 26 de diciembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2023-12-26 at 10.29.24

Lo que se esperaba, ahora ya es un hecho. Después de la consagración de Juan Román Riquelme como el nuevo presidente de Boca Juniors luego de su contundente triunfo en las elecciones, Diego Martínez se confirmó como el nuevo entrenador del club para la próxima temporada.

A través de la cuenta Esto es Boca, en la que se informan novedades del mercado de pases, la institución confirmó la noticia: “Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato”.

De esta manera, el flamante DT estará al frente del primer equipo desde el próximo 2 de enero, día en el que los futbolistas regresar de sus vacaciones para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Martínez en Boca Predio, en Ezeiza.

El DT, que tuvo un último paso por Huracán y lo logró mantener en la máxima categoría, vuelve al club donde tuvo un extenso paso en las divisiones inferiores. Después de una reconocida trayectoria en equipos de ascenso en el fútbol argentino como Almirante Brown, Cañuelas y Estudiantes de Caseros, se destacó como entrenador tras retirarse en 2011. Uno de sus mayores logros fue el ascenso de Tigre a la Primera División, donde consiguió notoriedad por desarrollar un estilo de juego ofensivo y arriesgado, y por su apuesta por los juveniles. Además es esto, logró clasificar al Matador a la final de la Copa de la Liga 2021, en la que cayó frente al Xeneize (0-3).

Últimas noticias
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email