Desde mañana habrá fotomultas en Coronel Moldes

El sistema electrónico de control de tránsito también se implementará en El Carril. "Es una buena medida porque tenemos que proteger a los ciudadanos", explicó el concejal Ginés Ballesteros.

Control de Tránsito 17 de febrero de 2022
Coronel_Moldes,_Salta
Centro de Coronel Moldes

Atención a los conductores que este fin de semana viajen al Valle de Lerma porque desde mañana habrá fotomultas en Coronel Moldes. Estarán sobre la ruta 68, que atraviesa el pueblo, donde a diario pasan cientos de automóviles y motociclistas. La idea es reducir la velocidad en la zona. 

Las fotomultas llegarán a Coronel Moldes a través de un convenio con la Dirección de Tránsito de El Carril, donde también instalarán este sistema electrónico de control del tránsito. Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante de Moldes, Ginés Ballesteros, explicó a Multivisión que el convenio fue aprobado el año pasado y que desde entonces está vigente. 

“Se hicieron tareas de prevención pero hay resistencia al cambio. Es una buena medida porque tenemos que proteger a los ciudadanos. Apuntaremos a los controles de velocidad para que los conductores que están de paso no respetan las normas de seguridad”, señaló el edil. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email