Insólito: periodista salteña descubrió que otra persona tiene su mismo número de DNI

Le pasó a Toki Oliver Colombres. Desde RENAPER se comunicaron con ella por Twitter y sin mayores datos le enviaron una constancia de su Documento Nacional de Identidad.

Insólito 16 de febrero de 2022
07-DNI-Archivo

Un día común y corriente. Hacía un trámite y cuando le pidieron el DNI para emitir una factura se llevó una sorpresa y también un tremendo susto. Otra persona con su misma edad tiene su mismo número de Documento Nacional de Identidad. Esto le sucedió a la periodista salteña Toki Oliver Colombres, quien compartió su situación en Twitter y descubrió que muchos están en su misma situación.  

"Primero pensé que era un tema de AFIP pero después googleando comprobé que este hombre tenía mi mismo DNI. Primero me llamó el Secretario de la Gobernación y me dijo que me iba a ayudar contactar con gente del Registro Civil. Después me contactaron de la RENAPER (Registro Nacional de Personas) pero a través de Twitter, donde no publiqué mi DNI y además uso un alias, no mi nombre completo. Por esa vía me mandaron un certificado donde confirman que yo soy yo. Eso me pareció mucho más grave y poco serio", relató Toki a Multivisión. 

Lo preocupante es que a raíz de su publicación, mucha gente se comunicó con la periodista para contarle que vivía la misma situación y lo que es peor, algunos le contaron que tuvieron problemas legales. 

aa4c3e47-3836-4a2a-a5f8-91373abd8eac

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email