Multivisión palpita su gran transmisión de la Serenata a Cafayate

El festival folclórico arrancará este miércoles y se extenderá hasta el domingo. Seguilo en vivo, de principio a fin, a través de nuestra pantalla.

Espectáculos 15 de febrero de 2022
El_Chaqueño_Palavecino_en_los_festejos_por_la_Semana_de_Mayo_-_18008899731

Este miércoles arranca la Serenata a Cafayate. Canal 9 Multivisión tiene todo listo para transmitirla de principio a fin y acercarle a su audiencia de todo el país las cuatro noches del festival folclórico más importante del norte argentino. 

La tradicional Serenata vuelve con toda la fuerza y una cartelera de lujo luego de que en 2021 no se pudo realizar debido a la pandemia del COVID.19. La figura principal de la primera noche será Abel Pintos mientras que la grilla del jueves estará encabezada por Ahyre. El viernes será el turno de Los Tekis mientras que, como sucede cada año, el broche de oro de las cuatro noches serenateras será el Chaqueño Palavecino

Año a año, Multivisión renueva el compromiso de acercarle a los salteños y al país todos los festivales de verano, en alta calidad y en directo, a través del trabajo de un gran equipo de técnico. 

Serenata-cartelera-completa2022

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email