Hamas anunció que el rehén argentino de 10 meses, su hermano y su madre murieron en un ataque israelí

El Ejército israelí dijo que estaba comprobando la afirmación de las Brigadas Al-Qassam; la familia Bibas reclamaba la liberación del bebé en el marco del intercambio.

Internacional 29 de noviembre de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

JERUSALEN.- El brazo armado del grupo militante palestino Hamas afirmó el miércoles que Kfir Bibas, de 10 meses, su hermano de cuatro años y su madre murieron en bombardeos israelíes previos sobre la Franja de Gaza. No precisaron información sobre el paradero del padre, quien también estaba cautivo en Gaza.

El Ejército israelí dijo que estaba comprobando la afirmación de las Brigadas Al-Qassam. Reuters no pudo verificar inmediatamente de forma independiente la información.

Por el momento, Cancillería tampoco recibió confirmación de la noticia, según pudo saber LA NACION.

Ayer, el vocero militar israelí Daniel Hagari había anunciado que la familia Bibas no estaba secuestrada directamente por Hamas, sino por otra de las facciones armadas de Gaza, aunque remarcó que “la responsabilidad de su suerte recae por igual en Hamas”.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email