Joven salteño de 19 años murió electrocutado en Buenos Aires

Estaba en Buenos Aires trabajando y rindiendo para ingresar al Servicio Penitenciario Federal. Su cuerpo llegaría esta noche a la Ciudad de Salta.

Salta 29 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
1701232894522

El joven Luis Ticiano Velarde (19 años) falleció electrocutado en Buenos Aires. Su cuerpo será trasladado por una empresa fúnebre y se estima que llegue esta noche a Salta. Familiares, amigos y excompañeros de la Escuela Técnica Reyes de San Remo realizaron una colecta para traer el cuerpo.

En algunos medios y redes sociales se informó que había fallecido mientras trabajaba en negro. Luis Velarde, padre del joven, negó esa versión. Sostuvo que fue un accidente y murió en la casa donde se hospedaba en Buenos Aires, ya que se había ofrecido a hacer un arreglo. 

El joven se había ido a Buenos Aires a rendir un examen médico para ingresar al Servicio Penitenciario Federal y ya había aprobado el examen psicológico. Quienes lo conocían manifestaron que era un joven muy atento y servicial, con muchas ganas de progresar pese a las dificultades de su economía familiar.

La noticia conmocionó a sus amigos del barrio La Paz, en la zona sudeste de la ciudad de Salta, y a sus compañeros de estudios y la planta docente de la Escuela Técnica del barrio San Remo.

Te puede interesar
Ranking
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email