Demorado el partido Brasil y Argentina en El Maracaná por incidentes en las tribunas

Problemas en el estadio Maracaná justo antes del arranque del clásico.

Deporte 21 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
los-jugadores-de-argentina-reaccionan-ante-la-YXE26KL4HFEZ3F2R2BTZ3IEEEI

El clásico entre Brasil y la Argentina, por la sexta fecha de las Eliminatorias, se demoró casi media hora por una trifulca que se desencadenó entre los hinchas de ambos seleccionados, y que la policía, en su intento de separar a los hinchas albicelestes, agigantó con una violenta represión. Todo comenzó cuando los fanáticos argentinos reaccionaron de mala manera a los silbidos brasileños al himno nacional argentino, lo que derivó en la poco amigable acción policial sobre las gradas.

De inmediato, los futbolistas de ambas selecciones se acercaron al sector, e incluso algunos jugadores de la Scaloneta llegaron bien cerca del sector para interiorizarse por la salud de las personas, hasta que decidieron retirarse. Alrededor de 50 hinchas argentinos bajaron de la tribuna a la cancha en medio de las corridas, mezclados con la seguridad y los jugadores. El más activo fue Emiliano Dibu Martínez, que a los gritos quiso treparse a ese sector del estadio para frenar los palazos de la policía.

Al ver a mujeres y niños llorando, y a gente desbordada emocionalmente, la decisión de Lionel Messi fue automática. “Así no se juega”, hizo el habitual gesto de “nos vamos” y detrás suyo lo acompañó el resto de los futbolistas de la Scaloneta y el cuerpo técnico, con un rumbo claro: el vestuario.

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email