Marcelo Gallardo dirigió su primera práctica en Al-Ittihad

Desde hace un tiempo que Arabia Saudita empezó a invertir con fuerza en el deporte y la Saudi Pro League no fue la excepción. Marcelo Gallardo se suma a una lista de reconocidos jugadores y entrenadores, el muñeco tomó las riendas del Al-Ittihad Club, uno de los clubes más populares del país.

Deporte 21 de noviembre de 2023 AV prensa AV prensa
marcelo-gallardo-al-ittihadjpg

En esta aventura, en la que estará acompañado por Hernán Buján, Matías Biscay, Mariano Barnao (asistentes), Pablo Dolce (preparador físico), Nahuel Hidalgo (técnico analista) y César Zinelli (entrenador de arqueros), el Muñeco lidiará con figuras como el arquero brasileño Marcelo Grohe, el defensor central Luiz Felipe, el mediocampista Fabinho, el volante francés N’Golo Kanté y el ex goleador del Real Madrid Karim Benzema, entre otros.

A través del centro de medios del conjunto árabe, el entrenador brindó sus primeras declaraciones oficiales con la indumentaria del conjunto ubicado en la ciudad de Yeda, en la costa del Mar Rojo. “Estoy muy emocionado, entusiasmado, por la gran oportunidad. Es un gran desafío, descubrir una cultura totalmente diferente, un ámbito diferente. El hecho de tomar este desafío es un crecimiento también deportivo. También entender cómo culturalmente puedo involucrarme en una estructura de desarrollo, eso me motivó muchísimo para venir y eso ha sido una de las razones principales. Me gusta todo lo que tiene que ver con el desarrollo y el hecho de descubrir algo nuevo me motivó”

Los Tigres, como es apodado el equipo aurinegro, tendrán su estreno bajo el mando de Gallardo el próximo viernes, desde las 12 (hora de Argentina), ante el Al Ittifaq en condición de visitante en el Al Dabil Stadium. Tras 13 jornadas, Al Ittihad figura en la quinta colocación del torneo con 24 unidades, nueve menos que el líder Al Hilal.

Te puede interesar
imagen_2024-05-27_072053994

Gimnasia y Tiro empató con Brown de Adrogué

AV prensa
Deporte 27 de mayo de 2024

El “Albo” empató hoy ante Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla, y con 25 puntos alcanza la línea de Atlanta y continua en el pelotón del reducido de la Zona B, que comanda Colón de Santa Fe a nueve puntos del “Albo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email