Asesinaron de un disparo empleado judicial en Mendoza

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles. El hombre recibió un disparo en la espalda y quedó tendido en la calle, y así fue encontrado por sus vecinos. Los ladrones no se llevaron el vehículo.

Policial 15 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
disparo-la-espalda-pascual-segura-editjpg

Un empleado judicial fue asesinado cuando intentaba sacar su auto para ir al trabajo. Sucedió en la mañana de este miércoles, alrededor de las 6, cuando la víctima se aprestaba para salir de su casa ubicada en Pascual Segura, entre Corrientes y 25 de mayo (Las Heras). Allí fue sorprendido por delincuentes que forcejearon con él y le dispararon en la espalda.

El muerto fue identificado como Fernando Walter Díaz Pelaitay (65), quien tenía una herida de arma de fuego en el hemitórax superior, con orificio de entrada sin salida.

Los agresores huyeron. No se llevaron al vehículo Toyota Corolla de Días Pelaitay y dejaron al herido en la vereda, donde fue encontrado poco después -ya sin signos vitales- por los primeros testigos. Trabaja en el caso el fiscal de Homicidios Carlos Torres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
femicidiosjpg

En Argentina se produce un femicidio cada 29 horas

AV prensa
Femicidio 20 de julio de 2024

Durante el 2024 hubo 147 femicidios en Argentina: 91 niños perdieron a sus madres. El apuñalamiento, el uso de armas de fuego y el estrangulamiento fueron los métodos más empleados para cometer los femicidios.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email