Últimas noticias

Dos niñas mueren ahogadas tras caer a una pileta en Traslasierra

Fue en la localidad de Yacanto, ubicada en el departamento San Javier. Habrían salido a jugar al patio de su casa y se habrían metido a un complejo de cabañas, donde se produjo el fatal desenlace.

Policial 15 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
lg

Dos pequeñas nenas murieron ahogadas este martes a la tarde al caer a una pileta en la localidad de San Javier y Yacanto, ubicada en el Valle de Traslasierra de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

Se trata de dos hermanas de un año y 11 meses y cuatro años, quienes, según el relato de su madre, habrían salido a jugar al patio de la vivienda, situada en Calle Pública s/n Yacanto, donde habrían caído a la piscina.

Al parecer, las niñas ingresaron a un complejo de cabañas cercano, donde se produjo el fatal desenlace. Las pequeñas fueron encontradas en el agua por su padre, aproximadamente media hora después de haber sido vistas por última vez.

Fueron asistidas por el servicio de emergencia y trasladadas al hospital Regional de Villa Dolores pero, pese al esfuerzo de los médicos por reanimarlas las menores fallecieron.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email