Barras de Fluminense atacaron a hinchas de Boca en Río de Janeiro

Un grupo de la torcida del club carioca agredió a los argentinos que se encontraban en la playa de Copacabana. Caos total a dos días de la final de la Copa Libertadores

Deporte 02 de noviembre de 2023 AV prensa AV prensa
lg

Los días previos a la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense se están viviendo con mucha intensidad en las calles de Río de Janeiro, donde miles de simpatizantes del equipo argentino viajaron en las últimas horas y coparon las principales playas de la ciudad costera de Brasil

En las últimas horas se registraron nuevos incidentes y la policía brasileña comenzó a reprimir con gases lacrimógenos y balas de goma en la playa de Copacabana para dispersar a los violentos y evitar que empeore el caótico panorama. 

No es la primera vez que los torcedores del club brasileño hostigan a los visitantes, ya que días atrás hubo varios simpatizantes de Boca Juniors que terminaron con heridas por el ataque de los violentos, quienes además aprovecharon para robar las pertenencias de los argentinos. En otra imagen se vio a un simpatizante con los colores xeneizes siendo arrestado por la policía aparentemente por haber proferido insultos racistas contra el público brasileño. 

En un crudo relato uno de los simpatizantes de Boca agredidos por la barra del Fluminense, rompió en llanto: “Es hora de parar con esto. Esto no es fútbol. No nos metimos con nadie y vinieron a quitarnos todo. Nos robaron carteras, nos pegaron y nos revolearon sillas y palos, de todo. No viajamos para que nos acribillen a golpes”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email