Boca ya llegó a Rio de Janeiro y espera la gran final vs Fluminense

Rodeado del aliento de sus hinchas que aguardaron durante horas la salida de los micros de la delegación, Boca viajó este martes rumbo a Río de Janeiro donde encarará a partir de este jueves las dos últimas prácticas previas a la gran final de la Copa Libertadores de América del sábado a las 17 ante Fluminense en el estadio Maracaná.

Deporte 01 de noviembre de 2023 AV prensa2 AV prensa2
784972-advincula-20

El plantel voló en un avión charter que salió de Ezeiza con una hora y media de demora y tras su llegada al aeropuerto El Galeao, se instaló en el hotel Hilton Barra ubicado en la zona de Barra de Tijuca, uno de los lugares más elegantes de la ciudad carioca. Por decisión del cuerpo técnico que lidera Jorge Almirón, viajaron todos los jugadores disponibles, incluido el capitán Marcos Rojo quien por haber sido expulsado en la semifinal ante Palmeiras en San Pablo, no podrá jugar la finalísima y los juveniles Aaron Anselmino y Jabes Saralegui. 

Por recomendación médica, debió permanecer en Buenos Aires el delantero Exequiel Zeballos, quien está comenzando la recuperación de la operación de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. El presidente Jorge Amor Ameal, el vicepresidente Juan Román Riquelme, y el secretario Ricardo Rosica estarán viajando en otro vuelo charter recién el viernes por la mañana.

Antes de la partida, el equipo que dirige Jorge Almirón trabajó en el predio de Ezeiza, con la novedad de que Valentín Barco no se entrenó, ya que quisieron preservarlo por un golpe que recibió en el partido contra Estudiantes del sábado pasado. En la práctica, Almirón paró el mismo equipo del martes, pero con Luca Langoni en lugar de Barco, cuya participación ante Fluminense no corre riesgo. Darío Benedetto se movió de manera diferenciada y aunque no llegará en la mejor condición física, igualmente irá al banco de suplentes.

El equipo que participó del trabajo táctico y que todo indica será el que comenzará jugando ante Fluminense con la presencia de Barco por Langoni formó con Sergio Romero; Advíncula, Figal, Valentini y Fabra; Medina, "Pol" Fernández, "Equi" Fernández y Langoni; Cavani y Merentiel.

Te puede interesar
copa-de-la-liga-2024_416x234

Cada vez falta menos para la vuelta, ¿Cómo sería el fixture de la Copa de la Liga 2024?

AV prensa2
Deporte 26 de diciembre de 2023

En el último fin de semana de enero comenzará la Copa de la Liga Profesional 2024, el primer torneo del año y que coronará al primer campeón de la temporada del fútbol argentino. Fase de grupos, cuartos de final, semifinal y final. El Superclásico entre Boca y River tendrá lugar en la 7º fecha, el fin de semana del 25 de febrero, en el Monumental.

mariano-herron_862x485

Con seis ausencias, Boca visitará a Godoy Cruz

A2 Prensa
Deporte 26 de noviembre de 2023

El Xeneize visitará al Tomba este domingo a las 21.30 en el Malvinas Argentinas, por la última fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y Mariano Herrón presentó la lista de citados con seis ausencias.

Ranking
Saeta (1)

El lunes 26 inicia el transbordo entre líneas

A2 Prensa
SAETA 22 de febrero de 2024

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Se trabaja en la modificación del sistema con código QR.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email