Horror en Córdoba: Su amiga no le respondía el teléfono, fue a su casa y la encontró calcinada

El macabro hallazgo ocurrió en La Cumbre, Córdoba. Hasta el momento se desconoce si se trató de un crimen. La Justicia busca determinar qué fue lo que pasó.

Policial 01 de noviembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa

Una mujer de 39 años fue encontrada calcinada dentro de su casa. El macabro hallazgo ocurrió este sábado por la noche en La Cumbre, en la provincia de Córdoba.

Un amigo de la víctima, identificada como Sofía, intentó contactarse por teléfono con ella durante varias horas, pero no obtenía respuestas. Cerca de las 20 de ese sábado, fue hasta la propiedad ubicada en la calle Yrigoyen, en el barrio La Costa. Cuando entró la vio muerta en una de las habitaciones.

Hasta el momento se desconoce si la chica, que era psicóloga y se había mudado hace pocos años a La Cumbre, falleció a causa de un incendio intencional. Si bien la habitación tenía indicios de llamas, desde la Fiscalía -a cargo de Paula Kelm- eso no implica necesariamente que haya fallecido de esa manera, por lo que esperan el resultado de la autopsia.

“Se está trabajando para esclarecer su muerte. Estamos a la espera del resultado de la autopsia que es un elemento fundamental para determinar cuándo y cómo ocurrió su deceso. Se siguen tomando testimonios y los gabinetes especializados también trabajan a fin de reconstruir sus últimas 48 horas”, dijo Kelm.

Este lunes, personal especializado de Policía Judicial regresó a la casa para seguir trabajando en el lugar. La fiscal no quiso realizar mayores declaraciones cuando se retiró de la propiedad.

Cabe destacar que hasta ahora no hay detenidos por el caso, que se encuentra caratulado como “muerte de etiología dudosa”.


   

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email