Últimas noticias

Desbarrancó un colectivo que regresaba a Salta y hay tres heridos

El siniestro vial ocurrió a la altura del expeaje de Aunor, cuando el conductor del transporte perdió el control y terminó en una alcantarilla.

Salta 26 de octubre de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
IMG_6283

Esta tarde un colectivo que regresaba a Salta desbarrancó en cercanías del expeaje Aunor y dejó tres heridos.

A las 17.35 ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre el siniestro. Según las primeras informaciones, el chofer del colectivo que circulaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura del crematorio Pieve, perdió el control del rodado y el vehículo terminó adentro de una alcantarilla.

El susto continuó cuando por causas que se tratan de establecer, el colectivo era remolcado por otro vehículo, perdió el control y terminó volcado a un costado de la ruta.

Por ahora se desconocen los motivos que habrían desencadenado el siniestro vial que dejó al conductor del colectivo con politraumatismos y por ello fue trasladado al hospital San Bernardo.

Te puede interesar
dni

Salta: Quedaron muchos DNI a la espera de ser retirados

A1 Prensa
Salta 19 de noviembre de 2023

Pese a esfuerzo de mantener abiertas las oficinas del registro civil con horarios  y fechas especiales, quedaron muchos documentos sin retirar. Había 2 mil ejemplares de ciudadanos habilitados para votar a la espera.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email