El Papu Gómez dio positivo en un control antidoping y sería suspendido por dos años

Así lo informó el medio español Relevo, que aportó detalles del presente y futuro del flamante jugador del Monza de Italia.

Deporte 20 de octubre de 2023 AA Prensa AA Prensa
WhatsApp Image 2023-10-20 at 09.33.29

El futbolista argentino Alejandro “Papu” Gómez sería sancionado con dos años de suspensión tras haberle dado positivo un control antidoping que se había realizado en noviembre de 2022, antes del Mundial de Qatar en el que fue campeón con la Selección.

La noticia fue revelada por un medio español, que indicó que la versión del deportista que este año fue fichado por el Monza, de Italia, fue haber tomado una medicación que era para sus hijos sin consultar al médico del Sevilla, club en el que jugaba por entonces.

Según la información, Gómez, de 35 años, había sido notificado por la Federación Europea (UEFA) de los resultados del control antidoping, pero recién en las últimas horas cayó la sanción de dos años sin jugar.

Noticia en desarrollo..

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071711357

Argentina vs. Costa Rica, por un amistoso internacional

AV prensa
Deporte 26 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su segundo encuentro de 2024 frente al elenco tico en Estados Unidos. Nuevamente no tendrá a Lionel Messi, excluido de la convocatoria por lesión, mientras que podría debutar arquero del PSV Walter Benítez.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email