Se entregó el preso que se fugó de una comisaría de Tartagal

La fuga ocurrió el pasado martes y el protagonista fue Maximiliano Pastrana quien estaba alojado en la Comisaría N°3, ex 42, de Tartagal.

Interior 19 de octubre de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
IMG_3875

A las 9 de la mañana se entregó a la justicia Maximiliano Pastrana, quien se había fugado de la comisaría Nª3 y era intensamente buscado.

“Teníamos información de la comunidad que se iba a entregar en el día de la fecha, en la víspera conforme a los operativos realizados sabíamos que estaban en inmediaciones de la Banderita”, informó el Crio. Miguel Reyes y agregó “en estos momentos está siendo trasladado al hospital para ser examinado y de allí lo trasladamos a la dependencia para llevar a la alcaidía”. 

WhatsApp Image 2023-10-18 at 07.12.41Buscan intensamente a un preso fugado de la comisaria de Tartagal




Lo llamativo de la situación es que el prófugo, Pastrana, advierte que no violento ninguna puerta, que salió sin inconvenientes, “ nuestra obligación es poner en conocimiento de la justicia y la parte interna de la policía, porque hay una investigación de asuntos internos, para establecer si hubo o no responsabilidad de la policía; la verdad es que me encuentro en la regional 4 con diversas capacitaciones para los efectivos que desempeña este tipo de funciones. Con Pastrana han pasado situaciones que nos alertan, hemos elevado toda la documentación correspondiente para que disponga la jefatura”, concluyó Reyes.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email