¿Cuándo vuelve a jugar la Scaloneta y cual sera la sede de local?

Argentina lidera las Eliminatorias Sudamericanas con puntaje perfecto, pero en el horizonte asoman dos duros compromisos, La próxima doble Fecha FIFA será en noviembre

Deporte 18 de octubre de 2023 AV prensa AV prensa
8eb6557863e6c2b1c6678aee81ac13846b770d2e

El primer compromiso será el Clásico del Río de La Plata ante la Uruguay de Marcelo Bielsa, entrenador que conoce a la perfección al combinado argentino. Finalmente se verán las caras el jueves 16 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, a las 21. El encuentro se trasladó de escenario y finalmente no se jugará en el Estadio Mâs Monumental ya que en la casa de River Plate se producirán cerca de la fecha algunos recitales.

Luego, el martes 21 de noviembre, se realizará una nueva edición del Superclásico de las Américas. Desde las 21.30 en el Maracaná (mismo escenario de la final de la Copa América de 2021), la Scaloneta chocará ante la Brasil de Neymar y compañía. 

Vale destacar que tras cuatro compromisos, la Albiceleste se encuentra imparable y es el único elenco que ganó sus cuatro presentaciones (Ecuador, Bolivia, Paraguay y Perú), por lo que lidera la competencia con puntaje ideal. En el segundo lugar, con siete unidades, aparecen sus dos próximos contrincantes.

Fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas:

- Bolivia vs Perú 

- Venezuela vs Ecuador

- Colombia vs Brasil

- Argentina vs Uruguay

-Chile vs Paraguay

Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas:

- Paraguay-Colombia 

- Uruguay-Bolivia 

- Ecuador-Chile

- Brasil vs Argentina

- Perú vs Venezuela:

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-05-27_072053994

Gimnasia y Tiro empató con Brown de Adrogué

AV prensa
Deporte 27 de mayo de 2024

El “Albo” empató hoy ante Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla, y con 25 puntos alcanza la línea de Atlanta y continua en el pelotón del reducido de la Zona B, que comanda Colón de Santa Fe a nueve puntos del “Albo”.

Ranking
femicidiosjpg

En Argentina se produce un femicidio cada 29 horas

AV prensa
Femicidio 20 de julio de 2024

Durante el 2024 hubo 147 femicidios en Argentina: 91 niños perdieron a sus madres. El apuñalamiento, el uso de armas de fuego y el estrangulamiento fueron los métodos más empleados para cometer los femicidios.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email