Juventud perdió con 9 de Julio 3-0 y Central puede mandarlo al descenso

La visita supo golpear al santo en los momentos justos y la gran figura del partido fue Agustín Grinovero, arquero del Leon, los antonianos quedaron al borde de perder la categoria, están a cuatro puntos de Crucero de Misiones, cuando solo quedan en juego seis puntos.

Deporte09 de octubre de 2023AV prensaAV prensa
JA-0-3-9J

Es que, para seguir con chances de “zafar” del descenso, la única opción que tiene el Santo es ganar o ganar la próxima fecha, penúltima y superclásico frente a Central Norte como visitante, y que Crucero no lo haga frente a Sarmiento de Chaco.

Si empata el elenco misionero, siempre y cuando Juventud gane, quedará incluso una posibilidad remota de salvación. Lo mismo si pierde. Pero, desafortunadamente, el peor enemigo del Santo es el Santo mismo: debe ganar, porque otro resultado lo condena, pero desde hace 13 partidos no logra sumar de a tres

Ayer, frente a 9 de Julio, Juventud mereció por lo menos empatar, pero se topó con un Agustín Grinovero gigante en el arco visitante que tapó todas, literalmente, le sacó el gol más de una vez a Juan Romero, siendo una acción del complemento  la más increíble. Y en contrapartida, los Julianos consiguieron marcar en las pocas llegadas que tuvieron, con complicidad -para colmo- de los horrores defensivos del local. 

El próximo fin de semana el santo juega el clásico contra Central y con un condimento especial. Si Juventud cae ante el cuervo, perderá la categoría la próxima fecha en manos de su rival de toda la vida. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email